miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 1


Ya estamos llegando, estoy bastante nerviosa por que hace casi 1 año que no los veo.
Al pasar unos minutos ya habiamos llegado, como siempre Nacho nos esperaba fuera tumbado en la maca, y Susan, preparando las galletas que nos gustan.
Bajamos del coche y mama coje las maletas y llama a Noel y Susan para que les ayude con las maletas,Nacho se va acercando poco a poco, cuando mi hermana de pronto sale corriendo y se pone a gritar

Nerea: Nacho,Nacho que guapo que estas, ven aquí.
Nacho: Hola Nerea, como estas?
Nerea: muy bien muy bien, cojo la habitación de siempre vale?

Al escuchar eso grite muy histerica,por que yo queria esa habitacion de hecho es la que yo siempre cogia, que esta en medio de la habitacion de Nacho y Noel.

Lucia: Nada de eso esa es mi habitacion desde siempre y esa sera, asi que callate que no es tu habitacion es la mia,
Nerea: Pues ya esta como siempre la tienes tu, hoy me toca ami, así que callate ya la boca.
Blanca: A que me la cojo yo? venga chicas no empezemos.

Sali corriendo y coji la habitacion de siempre, al pasar por la habitacion vi a Noel tumbado en la cama, escuchando musica, quise entrar a saludarle , pero pensé que no era una buena idea, ademas el podria haberme saludado cuando bajo a por las maletas y lo que hizo fue esquivarme la mirada, "Noel esta como siempre no ha cambiado" pensé.

Me quede en la habitacion sacando mis maletas, cuando de repente entro Nacho a la habitacion.

Nacho: Enana, que no piensas darme mi abrazo? - Lo mire y sonrei y salir corriendo para que me cojiera, la verdad es que me gusta que me llame enana.
Lucia: Cogeme tonto.

No nos soltabamos, es como si los dos esperaramos ese abrazo durante mucho tiempo, cuando de repente Noel entra sin picar en la habitacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario